Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Androide musical

Sony Ericsson acaba de anunciar su primer teléfono de la serie Walkman que corre Android. Por lo que se ve, el W8 es más bien...

Sony Ericsson acaba de anunciar su primer teléfono de la serie Walkman que corre Android. Por lo que se ve, el W8 es más bien una especie de XPERIA X8 modificado con algunos colores llamativos y un logo de Walkman.

Como su hermano, el X8, el Sony Ericsson W8 tiene una pantalla capacitiva de 3 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, entrada para audífonos de 3.5 mm y cámara de 3.2 MP. Por dentro tiene un procesador de un núcleo corriendo a 600 MHz, con 168MB de RAM.

El W8 usa Android 2.1, cosa que es desafortunada ya que la mayoría de androides actualmente corren Froyo o Gingerbread. Sin embargo, este es el primer móvil Walkman corriendo el sistema operativo de Google y también empleará la interfaz de usuario Timescape. Siendo un Walkman, el teléfono vendrá con el auricular MH140 incluido de fábrica.

Por ahora se sabe que el W8 estará disponible en China, Hong Kong, Indonesia, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, empezando a distribuirse en este segundo trimestre de 2011 en color azul, rojo y naranja. El precio aún es desconocido.

Esperemos que Sony Ericsson no sólo deje este modelo (o un modelo similar) en las regiones antes mencionadas, además de que trabaje en crear algo totalmente distinto a lo propuesto con XPERIA para la familia Walkman, sin dejar de lado a Android.

Fuente e imágenes

 

Comentarios