Vacantes

Somos un equipo de trabajo dinámico, en crecimiento. Siempre buscando hacer más y, sobre todo, mejores cosas. Es por eso que abrimos esta página de vacantes. ¿Qué tal si trabajas con nosotros?

- Ventas:

Si naciste para vender y tienes experiencia en medios digitales, te gustan las métricas y eres meticulosamente estructurado y obsesivamente perseverante, puedes continuar tu carrera de ventas de espacios digitales en unocero.com y otras propiedades que manejamos. Es indispensable experiencia en ventas de publicidad/contenidos en Internet, buen conocimiento de centrales de medios y todo lo que las rodea. Mándanos tus datos, puesto actual y por qué te interesa integrarte a nuestro equipo.

- Colaboradores:

Siempre buscamos colaboradores que dominen el arte de escribir, explicar en pocas palabras, que les apasione la tecnología en cualquiera de sus manifestaciones. También deben tener disciplina, buena ortografía, “ojo clínico” para saber qué sirve y que no sirve (hablando de información). Si crees que eres candidato a convertirte en colaborador haciendo notas para unocero.com o sus propiedades, llena la forma de contacto con una muestra de tu trabajo. Hay opciones para trabajar desde tu casa o bien, si las cosas van caminando, de tiempo completo.

- Otros puestos

¿Tienes alguna idea? ¿Crees que debes formar parte de nuestro equipo de trabajo? ¡Impresiónanos! Mándanos tu idea o proyecto llenando la forma de contacto. Uno nunca sabe…

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.