Nosotros

El equipo de trabajo de unocero.com publica todos los días lo más importante del mundo de la tecnología. Entrevistas, análisis de nuevos productos y servicios, columnas de opinión y cobertura de eventos locales y en cualquier parte del mundo. A través de este sitio mantenemos informada a la comunidad de entusiastas de la tecnología de todo lo que les interesa, en un lenguaje fácil de comprender sin rebuscados tecnicismos.

Sin importar que seas un usuario experto o apenas acabas de adquirir tu primer teléfono inteligente, en unocero siempre encontrarás algo de interés: aplicaciones, software, recomendaciones, lanzamientos y mucho más.

Iniciamos en noviembre de 2007 con el nombre matuk.com y en diciembre de 2012 cambiamos a unocero.com con el fin de continuar este proyecto que cumplió sus primeros cinco años de vida con millones de visitas y miles de noticias publicadas.

Visítanos todos los días. Suscríbete a nuestros canales en Twitter @unocero, Facebook www.facebook.com/unocerofan y en el RSS para que te enviemos siempre lo más actual en información.

Porque la tecnología no es complicada, depende quién te la explique.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, usa esta forma.