Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fyuse: Crea imágenes dinámicas con efecto 3D en Android e iOS

Tomar fotos es una actividad prácticamente diaria gracias a los smartphones, y no sólo los profesionales lo hacen. No obstante, a veces hace falta agregar...

Fyuse: Crea imágenes dinámicas con efecto 3D en Android e iOSTomar fotos es una actividad prácticamente diaria gracias a los smartphones, y no sólo los profesionales lo hacen. No obstante, a veces hace falta agregar “algo más” a un recuerdo, por eso la nueva versión de la aplicación Fyuse puede ser ideal para crear memorias divertidas e interactivas.

Esta aplicación es una red social en sí misma donde se pueden compartir fotos animadas. Su funcionamiento es simple, pero lo que hace a nivel de software es bastante impresionante: sólo hay que tomar una foto y trasladar el dispositivo sin soltar el botón de captura para crear imágenes dinámicas con efecto 3D.

El concepto es un tanto parecido a Seene, una aplicación lanzada en 2013 con la que se pueden generar objetos 3D al tomar fotos desde varios ángulos, pero con Fyuse es mucho más fácil lograr el mismo resultado.

Las fotos se pueden tomar tanto a objetos estáticos – donde el efecto 3D es mucho más notorio – o a paisajes completos, y lo mejor es que al volver a ver la foto mientras se mueve el smartphone para hacerlo, el movimiento que existió al momento de capturar la imagen se podrá visualizar en el resultado final.

En la versión de Android que está en beta encontramos algunos problemas al usar la app en condiciones “difíciles de iluminación” (al interior de una habitación con luz solar tenue) pero en general obtuvimos buenos resultados. En el caso de la edición para iOS, la experiencia es más estable.

Para comenzar a usar esta app gratuita basta con descargarla desde los enlaces correspondientes: Android/iOS.

Referencia: Fyuse

Comentarios