Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seene: crea modelos 3D con la cámara de tu iPhone

¿Cuántas veces quisiste crear un modelo 3D de manera sencilla? Bien, tal vez nunca lo habías siquiera pensado, pero con Seene probablemente te preguntarás “¿Cómo...

Seene: crea modelos 3D con la cámara de tu iPhone¿Cuántas veces quisiste crear un modelo 3D de manera sencilla? Bien, tal vez nunca lo habías siquiera pensado, pero con Seene probablemente te preguntarás “¿Cómo no se me ocurrió buscar una app similar antes?”. Con este software podrás generar imágenes con profundidad que se pueden manipular posteriormente.

El estilo de tus fotografías no volverá a ser el mismo puesto que Seene tiene la posibilidad de tomar imágenes en varios ángulos para después combinarlos en un producto final que se puede visualizar desde diferentes perspectivas.

Esa es la razón por la que se debe tomar el teléfono con ambas manos y mantenerlo tan estable como sea posible, pues de hacerlo correctamente, la imagen final te dejará “con el ojo cuadrado”. Para una prueba de esto basta con ver los siguientes ejemplos:

Al más puro estilo de Vine, Instagram y otras aplicaciones que han querido marcar tendencia, Seene ofrece una interfaz basada en una “línea de tiempo” en la que se pueden compartir nuevos productos capturados con este software. Los resultados son increíbles, aunque se debe tomar un breve tutorial para sacar mayor provecho de esta app.

Cada imagen se puede compartir en Seene, Twitter o Facebook, además de publicarlas en páginas web o embedirlas en Tumblr. Desafortunadamente Seene sólo es compatible con iPhone 4S o posterior, esto es debido a los requerimientos técnicos para procesar la imagen 3D.

Para comenzar a utilizar Seene en tu iPhone basta con ingresar a este enlace. Es completamente gratuito.

Comentarios