Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pushbullet: recibe y contesta notificaciones del smartphone en la PC

Si sueles estar frente a una PC buena parte del día, debes saber que cuando llega una notificación al smartphone – lo cual suele pasar...

pushbulletSi sueles estar frente a una PC buena parte del día, debes saber que cuando llega una notificación al smartphone – lo cual suele pasar muchas veces diariamente – se vuelve “complicado” voltear a ver el celular, desbloquearlo y ver de qué se trata. ¿No sería mejor hacer todo esto desde la PC?

Pushbullet lleva tiempo existiendo y es compatible con Android e iOS; permite vincular el dispositivo móvil con una PC a través de una extensión para Google Chrome, Firefox o Safari y ver en la pantalla de la computadora lo que llega al celular.

También permite enviar cosas desde la PC a través de servicios instalados en el smartphone, y copiar y pegar elementos de manera simple, todo sin tener que tocar el teléfono móvil. Mientras que todo esto es bastante útil, la versión más reciente de Pushbullet para Android tiene una herramienta aún más funcional.

Con esta versión se puede recibir las notificaciones en la PC y, si  se desea, enviar una respuesta a un mail o tomar alguna otra acción, todo desde la pantalla de la computadora. Si esto no es suficientemente simple, debes saber que esta app también permite borrar o archivar mails, entre otras cosas, además es compatible con diferentes apps.

Para comenzar a usar Pushbullet basta con descargar la aplicación para iOS o Android, además de instalar la extensión para Chrome, Firefox u Opera.

Referencia: Pushbullet

Comentarios