Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Diviértete con Sulley, Jack Sparrow y Mr. Increíble en esta app!

Las aplicaciones con personajes 3D en donde el usuario puede interactuar con ellos por medio de gestos sobre la pantalla son muy populares, pero las...

Una app de Disney que entretiene a grandes y chicosLas aplicaciones con personajes 3D en donde el usuario puede interactuar con ellos por medio de gestos sobre la pantalla son muy populares, pero las animaciones suelen tener protagonistas desconocidos. Disney tiene una app con Sulley, Mr. Increíble o Jack Sparrow para entretener a personas de todas las edades.

Disney Infinity: Action! es una aplicación gratuita que se ideó como parte de la campaña promocional del juego Disney Infinity donde se pueden usar la mayoría de personajes que proceden de las películas de la famosa empresa de animación.Disney Infinity Action 2

Al iniciar esta app se puede interactuar con los tres protagonistas ya mencionados para que cada uno realice alguna acción. Sulley ruge ferozmente, Mr. Increíble muestra sus músculos y Jack Sparrow hace alarde de sus capacidades de pirata.

Adicionalmente se puede hacer que cada uno de ellos utilice objetos conocidos de las películas Disney, como las alas con propulsor de Buzz Lightyear; el disco de luz de Tron; la famosa pelota de Toy Story, entre otros.

Disney Infinity Action

Finalmente, la función central de esta app es utilizar la cámara del dispositivo para tomar video que será insertado posteriormente en una animación prestablecida, haciendo parecer que el usuario y los personajes 3D conviven armoniosamente en una realidad paralela.

Además de las animaciones incluidas se pueden comprar escenas adicionales. Esta app está disponible en iOS, Windows 8/RT y próximamente también en Android.

https://www.youtube.com/watch?v=WSXDVTCjiyU

Comentarios