Actualización: Este es el precio de Galaxy S4 mini en México

Reacciones 0

Galaxy S4 mini ya está en MéxicooLa versión pequeña del teléfono insignia de Samsung ya está en México. Este dispositivo tiene la mayoría de las funciones de su hermano mayor, Galaxy S4, pero en un tamaño más amigable para quienes prefieren un dispositivo compacto.

Galaxy S4 mini tiene una pantalla de 4.3” de 540 x 960 píxeles, lo que es la principal diferencia respecto a Galaxy S4, que tiene un display de 5” con resolución 1080 x 1920. En el mini, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz con 1.5 GB en RAM.

La memoria interna es de 8 GB y tiene una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Tiene WiFi, Bluetooth, NFC e infrarrojo que sirve para utilizar el dispositivo como control remoto para otros aparatos del hogar. La batería es de 1900 mAh, que se traduce en 12 horas de uso continuo.

Por el lado de la cámara, Galaxy S4 mini tiene 8 megapixeles de resolución, flash LED y puede grabar video en resolución Full HD. La pantalla tiene cubierta Gorilla Glass que resiste golpes y rayones.

Al igual que Galaxy S4, la versión mini tiene algunas de las herramientas de software hechas por Samsung, como Sound & Shot, que toma fotos con sonido; S Translator, que sirve para traducir conversaciones bilingües en tiempo real, o Group Play, para reproducir una misma canción en varios Galaxy a la vez.

El precio estimado de este teléfono es de $8,559 pesos en prepago de Telcel y está disponible en colores blanco o negro.

Actualización: Nuestras fuentes indica que Galaxy S4 mini se podrá adquirir en los primeros días de septiembre y su precio “oficial” será de 5,499 pesos en prepago con Telcel. Posteriormente llegará con Iusacell y Movistar. Los mantendremos informados.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • edgar balderas

    CON ESO ME COMPRO EL S4 LIBERADO EN MEXICO….

  • Eloy C. Alejandro

    Jajajajaja, es enserio esto?, o ya adelantaron el dia de los inocentes.

  • osvaldito

    a jijos! ta algo carooo, pero no mucho… jajaja

    • Raul

      Acaba de salir es la novedad si ven que nadie lo pela bajaran el precio necesitan moverlo ya tuvieron la experiencia del s3 mini hasta ahora que bajo de precio incluso en 3,000 a 4,000 y gratis en planes se esta vendiendo ojala y rectifiquen pues a mi si me gustaria sacarlo al s4 mini

  • Daniel

    Jaja con 200 pesos mas compro el s4 desbloqueado en mercado libre. 8,800 con envio incluido. El s4 mini a ese precio solo se lo compraran los incautos (por no decir otra cosa). Saludos

    • Irving Cocom

      Lo malo asi son las empresas como Tel….el , lo que nos queda es comprar por mecado libre o otras paginas. Saludos.

      • Amblin Mexico

        Salutes ^_^… también esta la opción de esperar un poco para ver las ofertas en tiendas y las mismas compañías telefónicas. Salvo por Apple el resto de los fabricantes incluso subsidian sus equipos durante los lanzamientos o en temporadas clave.

        Hasta pronto, atte. Amblin

    • SUNDRIVER

      Si lo compras por ML te dan la version de TMobile.. Y algunas veces no vienen desbloqueados de fabrica.. Pero da igual porque suponiendo que los de ML son identicos a los de Telcel sin ningun problema.. Es tonto y caro tener un Smarthphone en prepago osea sin internet.. Y si sacas un plan con internet el celular vale 2000 y estamos hablando del S4 en Iusacell.. Ademas de que un aparato con precio de lista de 12500 pesos mexicanos es muy probable que te lo roben en la calle por lo que traerlo sin seguro y en prepago es doblemente estupido.. Asi es que eres tonto si lo compras en prepago en Telcel pero eres mas tonto si lo compras en ML..

      • Natan Chavez

        Y tu de donde sacas esas estupideces que dices? Si te sientes rico, ve a comprarlo a telcel y que te vean la cara de imbécil, que lo más probable es que lo tengas. Y por si no lo sabes está la versión de 4 núcleos y el octo-core. Imbécil

        • Luis

          Dicen que la repetición de una misma palabra es el resultado de una mente holgazan. Imbécil. Quitando eso, tu equipo celular que este asegurado es recomendable. En un año terminas talvez pagando unos 550. Pero si pasará algo a tu equipo. Y que sea de mínimo un 6000 pesos. Estas talvez recuperando un 70 u 80 %. Vale la pena ese gasto por lo menos el primer año. Es mucho dinero en una herramienta que es muy fácil que se extravie o roben.

          Regards

          • Natan Chavez

            Y se nota que tu si no eres holgazan! Jajajaja es domingo y a las 6 am ya estás en la pc. Por si no lo sabes el seguro de un celular es del 10% al mes! Ósea pagas tu renta más 500 del seguro. Se nota que no as tenido un plan. Por que lo digo? Yo tenía un Xperia en plan y acabó de terminar Mi contrato. Imbécil!

          • XD

            y cuantos años la mal pasaste o dejaste de comer para pagar ese plan? jajaja

          • Natan Chavez

            Pue4s no muchos dias, por que tu mama y tu hermana me daban para pagar la factura. Por fa diles que se aguanten mañana llego a sus casas

      • JAS

        Buen intento, empleado de Telcel…

      • Francisco Domínguez

        Que mente tan corta demuestras este comentario… Creo que no sabes lo que es un smartphone!!!

    • Juan Perez

      Como le digo a todos ” Hay que ser realmente dueños de nuestro celular” eso de comprárselo a los operadores BLOQUEADO, que no el Celular es tuyo? , y tiene la razón este amigo, ese precio por algo de gama media, no vale la pena, el galaxy S3 Mini estuvo en liverpool en $2400 pesos, alli todavia podriamos pensarle.

    • Susi
  • Martín

    Está carísimo!!!, el galaxy s3 mini trae casi lo mismo y cuesta entre 4000 y 5000; este teléfono no debería pasar de los 6000

    • Juan Perez

      Esta mas barato ya, en $3000 y Liverpool lo tuvo en $2400

  • Belzeboss RZ

    Muy caro, suponía ser la versión accesible para mucha gente no sólo en tamaño sino en precio, pero con esa cantidad nada más alejado de la realidad.

  • http://tar.mx/ Jorge Martínez Mauricio

    el precio es muy alto, aunque trae buenas prestaciones.

  • jorge antonio cuadras acosta

    me compro un s3 desbloqueado y me sobra

  • Pedro

    Como siempre, Slim y su compañía aprovechándose de la ignorancia de los consumidores. NO COMPRES TELEFONOS, NI PLANES EN TELCEL.

    • Juliān Gd

      Aunque muy de acuerdo contigo, en este caso el culpable no es Slim, si no la misma coreana, ya que para ellos este equipo es un equipo ”Premium”, de donde , no se, ya que para mi es un Galaxy Ace, pero se denota que el telefono es caro, hasta para el operador, cuando esta poco subvencionado en planes tarifarios.

      Samsung comienza a aprovecharse de su ”fama” ya que a sido el unico que realmente se a puesto a pelear con Apple, y no a competir,

      • Alejandro Villegas

        eres la primera persona que dice algo razonable! GRACIAS DIOS! que no se acaban las personas que piensan con la cabeza que tienen en el cuello o no con la que tienen en la ver….guenza deberia de darle a la gente criticar sin saber! y si es una empresa sobrevaloradisima con baja calidad en construccion y software demasiado avanzado para la epoca en que estamos en Mexico!

      • Zuko

        Pues no es samsung ya que en movistar o iusacell va a salir mas barato que en telcel … es un ejemplo

    • Toni MJ

      Como dice Julian, la culpa no es de Slim sino de Samsung por sobrevalorar el equipo, como dicen muchos, con ese dinero se compran uno mejor y liberado.

  • daniel

    ¡Carisimo! para el hardware que tiene, con eso te compras un xperia zl con 16gb, pantalla 5 pulgadas full HD y te sobran $1000 pesos.