Retro: Sony Handycam (DCRTRV-530)

Reacciones 0

retro sony handycam hi8En el baúl de los gadgets Javier Matuk se encontró una cámara de video que en su momento fue innovadora: la Sony Handycam (DCRTRV-530) que usaba cinta magnética para grabar una hora en calidad normal o 120 minutos en calidad comprimida y con menos detalle. Esta cámara todavía tenía controles para regular las funciones y usaba una batería recargable.

Sony Handycam (DCRTRV-530)

Pantalla: De 3.5” monitor LCD
Memory Stick:4 MB, graba imagenes 640 x 480
Zoom:28x óptico con opción digital
Batería:InfoLithium, recargable
Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Nahomi Salorio López

    Yo tuve una muy parecida hace años solo que no se si será más básica o mas vieja o no sé porque no traia ranura para mem. stick ni nada de eso, solo para el cassette 8mm

  • Rockdrigo Satch

    jajajaja tengo una aun mas antigua que esa!!!

  • Tonnyboy

    Hummm, yo repare una similar, jvc, el mecanismo era complejo, y lo mas importante era que si se importaba el video el mismo era en calidad digital, no habia pues mucho trabajo en ello, pero para la epoca no era tan cotidiano que alguien tuviera una pc para ello, bonitas camaras, buen resultado, optica decente, no tengo mas queja que cuando se descomponian.

  • fmiguelw

    Esas cámaras son super duraderas.

    En este momento estoy trabajando con una, pasando una cinta a la pc para editar el contenido, es un modelo DCRTRV-240, y tengo otra DCRTRV-7xx y pues son Hi8, hay mas antiguas que solo son 8mm.

    También traían en su empaque un control remoto que funcionaba tanto en grabación como en reproducción.

  • oscar

    Ahora entiendo sus videos, con esta camara graban los programas de unocero actuales

  • Sebastian Soler Zaidenwerg

    Mi papá tenía una cámara Panasonic VHS M7 que pesaba como 5 Kg. Cuando me la prestaba, él tenía que ayudarme a cargarla al hombro.

  • Alberto Balak

    Esa cámara ya era medio “moderna” por que ya tenia memory stick, mi papa tenia otra a un mas vieja que no tenia para memory ni traía LCD. Que tiempos!