Search

¡Adiós Messenger! ¿Cómo me cambio a Skype?

  • 666

    Saludos, no hay una forma de reducir las opciones y que la ventana quede mas similar al Messenger actual???

  • oscar

    No hay manera de ver y escuchas cuando te llegue un correo con skype como lo hacíamos con el messenger

  • Mario Acalli

    Que pasa si tengo dos cuentas ya, una de Skype y una de MSN y quiero usar ambas, que recomendacion pudieran darnos?… Dado que en ambas tengo contactos y son diferentes… hay alguna manera de fucionarlas..??

    • Cisco

      Podés fusionar ambas cuentas y sucede lo siguiente:

      a- si iniciás sesión con tu cuenta de hotmail/outlook, verás tanto tus contactos de skype como de hotmail.
      b- si iniciás sesión con tu cuenta de skype, sólo veras estos contactos.

      tip: si te llega a pasar que por ejemplo una vez logueado con la cuenta de hotmail aparecés como desconectado o ausente y querés cambiarlo y no te da bola; tenés que iniciar sesión con la de skype, cambiar el estado ahí a “conectado” y desp iniciar con la hotmail y ya te deja cambiarlo como te guste. Por lo menos es lo que sufrí a penas de pasé, no sé si ya lo han cambiado/mejorado en la actual versión.

  • donishop

    tengo fusionadas las cuentas y solo veo los contactos de skype

  • Maekar Targaryen

    a mi no me deja iniciar secion desde mi Windows Phone saben por que? Yo migre desde hace dos meses mas o menos cuando apenas comenzaba el asunto y en mi lap bien pero no en el cel

    • awefawe

      Usas Windows Phone??? tira eso a la ba$ura y compra un Android de gama media.

      • Maekar Targaryen

        Jajajajajajajajjajaja, gracias pero no a lo mejor a ti no te gusta WP igual que a los de IOS no les gusta Android y asi con todos los demás sistemas, pero a mi si me gusta

  • reybel

    y luego que? desinstalamos messenger?

    • INK

      Cuando instalas Skype se desinstala messenger…

  • kolor

    Y para checar el correo de messenger, desde skype será igual o que onda?

  • http://twitter.com/robben115 Roberto

    Extrañare el messenger, mas de 10 años usandolo… Se acabo, para siempre, asi no…

  • http://twitter.com/Joshua_CR Tell me Chinese ;)

    Con Aura en la foto que pusieron de Skype es una gran publicidad, creanme :3

  • Guest

    Estimados: esta fusion estaria genial si tomaran en cuenta a todas las plataformas, un servidor usaba el skype messanger viber whatsup y nimbuzz para la comunicacion mobil.

    Debo aclarar que soy un usario nokia E6 y lamentablemente ni messanger ni skype dan un peso por los usuarios que usamos symbian…. yo recuerdo que el espiritu de skype era que sin importar la plataforma alcanzaba a las personas y era un hecho conocido que siendo una herramienta que ofrecia video para MAC era ya en si misma una maravilla.

    Aun no entiendo cuando empezo a prostituirse Skype… Mas aun cuando le dejo de importar sus clientes que podrian ser empresariales o domesticos. Es mas ni siquiera me quiero poner a pensar como es que microsoft siendo un aliado comercial de NOKIA se le ocurre limitar a sus fieles consumidores que compramos telefonos de calidad y que deberemos cambiar de modelo con estas tonterias…. Conclusion si Skype ni messenger ni nokia toma en cuenta a sus usuarios para hacer cambios tan drasticos sin pensar que mas del 80% de aparatos nokia siguen usando symbian…. Te prometo que recordaremos esta ofensa y me comprare una manzana o un androide con mas preocupacion geniuna por sus clientes que uds con sus windows y que no son compatibles con windows 8…… Preparense para la ira de sus clientes Nosotros no olvidamos!!!! como uds!!!

    • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

      Symbian ya es obsoleto. Claro que nokia no considera a sus consumidores y es un error de ellos, ellos no aprenden de eso y eso les cuesta caro, yo me decepcioné con nokia también y no volveré a comprar sus productos. Ya no queda de otra: La tendencia hacia las dos plataformas más populares se comen a los pequeños. Si no puedes con el enemigo, únete a él.

    • Edu

      La cosa es que Skype fue adquirida por Microsoft… eso te dará muchas de las respuestas que buscas.

    • ghjtyu

      Nokia hoy en dia es una ba$ura. Comprate algun telefono de gama media que tenga Android y tendras mas apps disponibles que cualquier otra plataforma.

Volver arriba
móvil escritorio