Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Jelly Bean llegará a LG Optimus L7 y 4X HD

La versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean) llegará a los modelos L7 y 4X HD de LG en el transcurso de este mes, según confirmó...

Android Jelly Bean llegará a LG Optimus L7 y 4X HD

La versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean) llegará a los modelos L7 y 4X HD de LG en el transcurso de este mes, según confirmó la empresa a través de su blog oficial en Alemania. Inicialmente, esto será aplicado únicamente en las versiones desbloqueadas de los dispositivos.

Como es costumbre para las empresas que tienen gadgets  con Android, la actualización a Jelly Bean comenzará a circular por los dispositivos que no dependen de la aprobación de operadores telefónicos para ser instalada.

Android Jelly Bean trae consigo todas las bondades que Google colocó en esta versión de su plataforma móvil para mejorar considerablemente la experiencia de usuario, como Google Now, asistente virtual que provee de información en tiempo real sobre clima, tráfico, citas y mucha información adicional.

También está Project Butter, que tiene como fin agilizar el desplazamiento por la interfaz de Android sin importar que el hardware en el dispositivo no sea el más poderoso.

Otras mejoras incluyen una mejor velocidad de transmisión vía NFC gracias a Android Beam 2.0, así como una barra de notificaciones con la posibilidad de verificar directamente desde ésta los mensajes o correos nuevos, entre otras cosas.

El nuevo software deberá llegar a los dispositivos compatibles en los días siguientes; para verificar si ya está disponible por medio del software de LG para computadora o desde la configuración del dispositivo.

Referencia: LG

Comentarios