Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presenta video a fondo con características del Galaxy Note II

Samsung ha presentado un video en el que se demuestran las características principales de su más reciente teléfono, el Galaxy Note II. En el clip...

Samsung presenta video a fondo con características del Galaxy Note IISamsung ha presentado un video en el que se demuestran las características principales de su más reciente teléfono, el Galaxy Note II. En el clip se puede apreciar cómo es que uno puede aprovechar su pantalla de 5.5” y el stylus incluido, tanto para realizar varias tareas a la vez como para ocupar las funciones específicas que la empresa integró en el dispositivo.

En primer lugar, se pueden ver las funciones de la nueva galería que Samsung ha añadido al Note II para tomar ventaja de la pantalla grande. Uno tendrá dos formas de visualizar los medios digitales, además de que se pueden crear carpetas y arrastrar elementos hasta ellas.

Después, se pueden ver todas las interesantes funciones que podrás realizar con el lápiz. El usuario puede ir a través de las imágenes en una carpeta dentro de la galería  y pre visualizar los videos simplemente situando el puntero sobre ellas.

El stylus también puede ser colocado sobre la barra de progreso en un video y obtener una vista previa rápida. Del mismo modo, puedes mostrar detalles de las entradas del calendario sin necesidad de abrirlos, al igual que sucederá en los mensajes de correo electrónico.

Samsung también ha implementado nuevas opciones de multitarea, con un acceso directo a esa característica que podrás colocar en cualquier lado de la pantalla. Desde ahí se pueden abrir aplicaciones y tener hasta dos de ellas mostrándose a la vez, para copiar y pegar contenido entre éstas.

Por último, el Galaxy Note II viene con un montón de aplicaciones que te permiten hacer cosas como dibujar y tomar notas en la pantalla, gracias al lápiz óptico. El teléfono ayuda al usuario a lograr más con plantillas y reconocimiento de escritura a mano, que incluye figuras y ecuaciones.

Como puedes ver, la empresa coreana ha ido un poco más allá de lo que conocemos en Android para entregar una experiencia mejorada en su teléfono/tableta insignia. Esperemos que todo esto pueda ser bien manejado por el procesador quad core del dispositivo y no comience a haber quejas por malfuncionamiento del gadget cuando se tengan muchas aplicaciones abiertas o la memoria se haya agotado.

Referencia: Phone Arena, Android Police

Comentarios