Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Lamborghini en México

Sin duda, Lamborghini ha desarrollado muchos modelos completamente característicos de su casa y que han marcado a generaciones enteras. Ahora es el turno del nuevo...

Sin duda, Lamborghini ha desarrollado muchos modelos completamente característicos de su casa y que han marcado a generaciones enteras. Ahora es el turno del nuevo Lamborghini Aventador, modelo que aún conserva cierta herencia del Murcielago, automóvil que fue presentado en 2002 y que desde entonces ha permanecido como la insignia de esta firma italiana.

¿Quién no recuerda en su infancia haber visto en la tele un Lamborghini Countach (aquél con las puertas de tijera) y que su corazón se le haya acelerado? ¿O en la cinta Bedazzled con Brendan Fraser y Liz Hurley, la escena donde corren un Lamborghini Diablo SV por las calles de San Francisco? Cualquiera que sea tu recuerdo, seguramente alguna vez has deseado manejar uno de estos autos.

Después de meses de expectativa, el más reciente modelo de nombre Aventador LP 700-4 ha hecho su aparición en México en medio de una presentación donde se dieron cita celebridades, invitados especiales y propietarios de Lamborghini.

“Estamos muy emocionados por tener al nuevo Aventador LP 700-4 en México,” dijo Martin Josephi Pacheco, Director General de Lamborghini Ciudad de México y Lamborghini Monterrey. “El auto ha recibido un reconocimiento abrumador en todo el mundo, y ahora los amantes de Lamborghini en México pueden experimentar el poder y la belleza del Aventador en persona.”

Aventador es un automóvil que fue presentado en el Geneva Motor Show 2011 y cuenta con 700 caballos de fuerza en un motor V12 6.5 litros que lo lleva de los 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 349 km/h. La caja de 7 velocidades y tiene un rendimiento combinado de 17,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Por el lado del equipamiento, la cabina incluye una pantalla TFT-LCD, además de un sistema multimedia HMI con navegación, incluyendo datos de tráfico, conexión para iPod y Bluetooth.

El control automático de clima funciona con un sensor de la luz del sol y con otros sensores que controlan los faros automáticos. Las lámparas bi-xenón vienen con luces de día y luces traseras de tecnología LED.

Otras opciones incluyen características como la cubierta transparente del motor y rines pintados en negro. El sistema estándar de audio se puede cambiar por el audio de “alto acabado Lamborghini” con bocinas Premium  y amplificadores 4 x 135 watts.  También se puede optar por un sistema de ayuda de estacionamiento que incluye sensores de aproximación frontales y traseros, así como una cámara de reversa.

A todo esto, el precio de esta belleza es de 379,700 dólares…

Comentarios