Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#TipsNChips ¿Cómo tener Internet en TODA tu casa? Hablemos de extensores WiFi

Los extensores WiFi son la maravilla de la tecnología que vuelve a tu casa entera en un hub de de Internet sin interrupciones, pero ¿cuáles son los adecuados y cómo usarlos? Pontón responde estas y otras dudas en #TipsNChips

Los extensores WiFi son dispositivos a los que la revolución tecnología no les ha hecho justicia, pero gracias a ellos puedes olvidarte de los problemas de conexión a Internet en toda tu casa, y por una inversión mínima.

Ahora bien, para obtener el mayor provecho posible de estos dispositivos, existen varios métodos que valoran el alcance del WiFi, el tamaño del hogar, su distribución, barreras físicas y hasta materiales. Suena peor de lo que en realidad es, pero para que no te quepan dudas y te vuelvas un ninja de los extensores WiFi, tenemos a Pontón su magnífica #TipsNChips.

VIDEO: Conocimos los Galaxy S10 y aquí están nuestras primeras impresiones

En este capítulo aprenderás cuáles son los extensores WiFi adecuados para cada tipo de casa y para tus necesidades; además de cómo y dónde colocarlos. Nunca más vuelvas a sufrir por que te desconecten en tu propio territorio y sigue estos consejos.

Comentarios