Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TipsNChips: Los mejores consejos para una Chromebook

¿Estás interesado en una Chromebook? Conoce los mejores tips para esta computadora portátil que utiliza sistema operativo Google Chrome OS.

Hay muchos sistemas operativos en el mercado actual para una laptop como Windows, MacOS o distribuciones de Linux, pero ¿alguna vez has escuchado hablar de Chrome OS? Si sí, ¿sabes cómo funciona?

Chrome OS, el sistema operativo de Google, inició en 2011; sin embargo, pese a que únicamente tenga 9 años de existencia, ya se ha convertido en uno de los más populares y sólo funciona en una laptop Chromebook.

Parte del encanto que tiene este software en una Chromebook, radica en que no se necesitan de componentes muy inaccesibles para tener un gran rendimiento.

Cabe destacar que para sacar el mayor provecho a todo el ecosistema, debes tener una cuenta de Google. No te queremos arruinar toda la sorpresa, así que mejor echa un vistazo al siguiente video en el que José Antonio Pontón comparte los mejores tips para una Chromebook y su sistema operativo Chrome OS.

¿Estarías dispuesto a dar el salto de Windows o MacOS a Chrome OS?

Comenta en redes sociales