Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres emprendedor y tienes un negocio con el cual quieras impulsar tus ventas, entonces recuerda que iZettle es tu mejor aliado para ello, sobre todo si quieres darle a tus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta para que tú también puedas aumentar tus ventas.

Pero sabemos que para que un negocio funcione debemos tener buenas ventas, y para tener un buen volumen de ventas tenemos que estar bien organizados, por lo que si ya cobras con iZettle, entonces lo mejor es usar iZettle Go, que no solo sirve para que puedas cobrar con tarjeta, sino que te ayudará a organizar tu negocio teniendo control sobre el inventario y los productos que vendes.

Y es que con iZettle Go puedes registrar los productos de tu tienda escaneando el código de barras y tomando una foto del producto para poder identificarlo con facilidad, además, puedes agregar la cantidad de piezas disponibles para saber cuántas te quedan después de cada venta, así no te quedarás sin inventario de un momento a otro, pues esta razón puede perjudicar en tus ganancias.

Como podrás ver en el video, con iZettle Go tu teléfono o dispositivo podrá ser una caja móvil, pues con la cámara del equipo podrás escanear los productos que se llevarán tus clientes, y cobrar con el mismo dispositivo, ofreciendo comodidad, portabilidad y sobre todo velocidad a la hora de hacer los cobros.

¿Cómo aumentar las ganancias de tu negocio con iZettle?

Y si quieres algo todavía mucho más complejo, entonces tienes la opción de iZettle Pro, que organiza los productos por categorías o departamentos, además de que ofrece muchas más opciones para el registro y organización de los productos.

Con ambas opciones podrás organizar tu negocio, cobrar con tarjeta y tener total control de tus ganancias y ventas, todo desde tu dispositivo móvil.

Así que no te pierdas a detalle cómo funcionan y todo lo que puedes hacer con las aplicaciones de iZettle para impulsar tu negocio.

Comentarios