Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ha llegado a México una nueva apuesta de bicicletas eléctricas que busca conquistar a los usuarios con un diseño minimalista y futurista; una importante autonomía y una nueva experiencia de manejo y control con nuestro smartphone.

Una de las cosas que más destacan es su diseño limpio y cuidado, pues no sale ningún cable del manubrio que pueda incomodar al usuario, además de que el diseño ha sido autoría de Richard Thorpe, ex diseñador de la división de autos de carreras Mclaren.

El único inconveniente con el que podríamos encontrarnos es el tablero de LED que se encuentra en el manubrio, y es que ahí se indica la velocidad escogida, la potencia y la modalidad de luz, situación que genera una confusión al principio pues no sabes qué significa cada cosa, sin embargo, es aquí donde podemos darle un uso interesante a nuestro smartphone.

¡Ya llegaron las bicicletas voladoras!

Lo que tenemos que hacer para controlar la Gocycle es bajar la app de Gocycle (disponible en Android y iOS) y sincronizar nuestra bicicleta con nuestro smartphone por Bluetooh, en ella podremos ver el nivel de batería, configurar la velocidad,  ver las calorias quemadas, gasolina que hemos ahorrado y la distancia recorrida.

La autonomía de la batería puede rendir hasta 60 kilómetros, pero depende mucho el tipo de camino que recorremos en nuestros viajes, pues si acostumbramos a viajar por avenidas pronunciadas el motor utilizará más energía que en caminos rectos, por lo que en promedio podemos considerar que serían 40 kilómetros por carga.

Algo que debemos tomar en cuenta es que la batería no es removible, esto porque la bicicleta es resistente al agua, por lo que tendremos que cargarla prácticamente muy cerca de un enchufe de corriente eléctrica.

Xiaomi presenta su primera bicicleta inteligente

El precio de la Gocycle G3 es de 3,800 dólares, unos $67,000 MXN aproximadamente, aunque pronto llegará un modelo más económico a nuestro país.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios