Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iZettle y el futuro de los pagos (adiós al efectivo)

Visitamos los cuarteles generales de iZettle en México y nos explicaron cuáles son sus planes para el futuro de pago contactless y el adiós al uso de efectivo.

Como lo predijo Bill Gates hace 20 años, las plataformas de pagos digitales están más presentes que nunca y iZettle se ha consolidado como una solución sencilla y económica para pequeñas y medianas empresas que buscan dotar a sus clientes con opciones inmediatas para realizar sus transacciones de forma segura.

#LluviaDeApps ☔ 23 juegos y apps de paga para Android que son gratis por tiempo limitado

Por eso es que ahora decidimos “meternos hasta la cocina” con iZettle y visitamos headquarters en la Ciudad de México, donde Pontón hizo el recorrido con Luis Arceo, Managing Director de la compañía y nos explicó a plenitud cómo funciona su solución para pagos, además de sus planes para reforzar su plataforma contactless, las herramientas que ofrecen a sus asociados y su ruta hacia la eliminación del uso de efectivo.

También nos explicaron cuáles son los diferenciadores de iZettle con respecto a los otros jugadores del segmento. Sin duda una opción accesible, integral e inmediata para la administración de negocios.

Comentarios