Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy en día todos podemos ser emprendedores, hay muchas maneras de crear nuestro propio negocio y comenzar a ser nuestro propio jefe, y con el crecimiento de los pagos móviles es vital que sin importar el tipo de negocio que queramos manejar aceptemos tarjetas como forma de pago, y sobre todo que nuestra terminal punto de venta esté lista para aceptar pagos móviles populares como Samsung Pay.

iZettle Go es una TPV (Terminal Punto de Venta), fácil de usar, sencilla de configurar, rápida para cobrar y lista para aceptar pagos móviles, por lo que es la mejor opción para recibir pagos en nuestro negocio.

Recuerda que para muchos de tus clientes, pagar con tarjeta o el teléfono es una opción mucho más cómoda y segura que el pago en efectivo, incluso esta es una manera de agilizar tus ventas y sobre todo de mantener seguras tus ganancias ante cualquier incidente.

Para usar iZettle Go lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación que está disponible para Android y iOS, crear una cuenta, ingresar los datos de nuestra cuenta bancaria donde se van a depositar nuestras ganancias, y por último, enlazar nuestro Lector iZettle al teléfono por medio de conexión bluetooth.

Es importante mencionar que una de las grandes ventajas de iZettle es que una persona física también puede usar la plataforma y aceptar pagos con tarjeta sin la necesidad de tener RFC o estar dado de alta en Hacienda. Solo es necesario tu CURP para poder crear una cuenta gratis en iZettle sin complicaciones.

iZettle acepta tarjetas con banda magnética, chip, es compatible con la plataforma de pagos móviles Samsung Pay y está preparado para Apple Pay y tarjetas contactless. Por lo que tus probabilidades de que una venta se caiga son prácticamente nulas, pues estarás listo para aceptar las formas de pago más comunes, y las más modernas.

Tu Lector iZettle es compatible con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Carnet, tarjetas de vales Edenred, Sodexo y Si Vale, y tarjetas internacionales Diners y Discover. Y aunque sí se cobra una comisión por cada transacción, la verdad es que es una de las más bajas del mercado, la cual es del 3.75%, sin embargo, esta puede bajar hasta el 2.75%, por lo que entre más vendas menos pagas. Esto convierte a iZettle en la mejor propuesta costo-beneficio en México.

Y como se trata de aumentar tus ganancias, iZettle no te cobra ningún tipo de mensualidad, no pide mínimos de ventas mensuales ni ofrece contratos forzosos, digamos que es un aliado más que tendrás en tu aventura como emprendedor.

¡¿Y los meses sin intereses?!, tranquilo, porque iZettle también permite que ofrezcas a tus clientes pagar a meses sin intereses con las tasas más bajas del mercado, así estamos seguros que podrás vender mucho más, pues entre más facilidades de pago ofrezcas junto con una TPV que está a la vanguardia en tecnología, entonces es un hecho que tus ventas y ganancias aumentarán mucho más de lo que esperas.

No esperes más, pide tu Lector iZettle en su tienda oficial https://accesorios.izettle.com y #VendeComoLosExpertos para comenzar a aumentar las ganancias de tu negocio.

Comentarios