Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te ha pasado que quieres armar tu quiniela para meterle más emoción al Mundial pero es un martirio organizar a amigos para lograrlo? Además requiere inversión de varias horas para hacer tus excel, y meterles los resultados y luego tienes que actualizar la tabla de los participantes e informar y lidiar con los controversias y recolectar los pagos y etc. etc. etc. Muchos se desaniman, pero para todos los que aman añadirle todavía mayor emoción al futbol, les tenemos excelentes noticias porque acaba de nacer una nueva era para las quinielas.

Rusia 2018 será el Mundial más tecnológico de la historia y estas son las principales innovaciones

Se llama Pickwin y es precisamente un sitio especializado en quinielas que ofrece una herramienta digital en la que te tomará apenas unos minutos hacer tu quiniela mundialista para Rusia 2018, de manera totalmente independiente y con actualizaciones de resultados en tiempo real en línea, con el atractivo de competir por una bolsa de 3 millones de pesos (1 millón de pesos para el ganador y 2 millones de pesos que se repartirán entre el 10% de los más aciertos tengan.

Pero tendrán que darse prisa, porque la posibilidad de participar en la quiniela de Rusia 2018 cierra hasta 5 minutos antes del duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Iniciarte con Pickwin es facilísimo. Solo tienes que ir al sitio, registrarte para abrir una cuenta (solo pide nombre, correo y la posibilidad de que tengas tu propio apodo, o hasta registrarte con tu cuenta de Facebook) y después seleccionar el apartado de “Mundial Rusia 2018”. De ahí la cosa es super fácil.

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por Internet

La página de la quiniela mundialista de Pickwin cuenta con módulos instalados para que pongas tu pronóstico (solo tienes que pones local, empate o visita) en cada partido y sin marcadores; también debes selecciona los criterios de desempate que son: Goles totales en el Mundial, Goles totales hechos por el campeón en el Mundial y Goles Totales Hechos por el Sub-Campeón en el Mundial.

Listo, ya puedes empezar a vivir la emoción tus pronósticos. La maravilla es que Pickwin te permite cambiar tu resultado final hasta 5 minutos antes de cada partido, así que si cambias de opinión no hay problema. Si no determinas el resultado, el sistema le asignará el resultado al local automáticamente. Cada acierto entrega un punto.

La cereza del pastel: El Lobbe de Quiniela

Esta función de la quiniela mundialista de Pickwin es la joya de la corona. Es una página donde puedes dar seguimiento en tiempo real a cómo va la tabla de los participaciones y cómo te está yendo a ti, además de contar con un chat para interactuar con tus rivales y plantear dudas directamente a los administradores de la quiniela. Así no tendrás dudas y podrás palpitar con la emoción de cada encuentro. Simplemente perfecto.

Comentarios