Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con anterioridad se había revelado que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el cual saldrá el 24 de marzo, contaría con soporte para Amiibos, pero hasta ahora no sabíamos cuál iba a ser su utilidad dentro del juego.

Afortunadamente, Nintendo ya anunció, por medio de un nuevo video, para qué servirán estas figuras. En el caso de la correspondiente a la de Wolf Link con Midna montada en él, ésta desbloqueará un nuevo calabozo conocido como Cave of Shadows, en donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos mientras vamos descendiendo por el mismo.

Al momento de que lo acabemos, podremos guardar en la memoria del Amiibo los corazones restantes que nos hayan quedado para que en un futuro podamos intentar romper nuestro propio récord. Extrañamente, las imágenes mostradas del mismo son similares a la de Cave of Ordeals, por lo que desconocemos si se trata de la misma o de un calabozo totalmente diferente.

También se reveló que esta misma figura será compatible con Hyrule Warriors Legends en 3DS, lo que ayudará a desbloquear una nueva arma para Midna, además de que algunos de los datos de Twilight Princess HD guardados en el Amiibo se podrán transferir al nuevo título de The Legend of Zelda para Wii U cuando salga, aunque por ahora se desconoce para qué.

Finalmente, Nintendo reveló que las figuras de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf se podrán usar dentro de la remasterización con el fin de recuperar flechas, corazones y hasta recibir el doble del daño, en el caso del villano de la saga.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios