Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se imaginan el olor de un videojuego? Al parecer la gente de Xbox decidió resolver esta “duda” al anunciar de una manera muy creativa la llegada de Destiny también para Xbox.

Al parecer los acuerdos entre las empresas y los estudios de videojuegos se están volviendo más restrictivos como es el caso de PlayStation, Bungie y Activision, donde el primero compró ciertas exclusividades temporales para su próximo título Destiny, que fue un medio para hacer publicidad y poner en jaque a su rival de Washington.

Es por ello que los creativos de Microsoft se ha tenido que “ver muy creativos” al lanzar publicidad sobre Destiny, el cual también estará disponible para Xbox, pero de manera que no ocupe los recursos exclusivos de los que goza Sony.

Para esto, crearon una página especial donde promocionaban la nueva fragancia Destiny, la cual llama la atención y permite al usuario enterarse de que también estará disponible para su consola redireccionando a los usuarios a links de preventa. Al revisar la página, el único detalle que podrán encontrar de la nueva fragancia de Xbox y Bungie es el siguiente:

Bueno, AQUÍ ESTAN LOS DETALLES

Destiny es en realidad un nuevo y épico shooter en primera persona, disponible en Xbox. La cosa es que no teníamos permiso para ejecutar anuncios para el juego.

Así que no lo hicimos.

Gracias por oler que algo estaba pasando.

Ahora consigue el juego y conviértete en una leyenda.

Sin duda ahora la creatividad tendrá que hacerse presente al lograr promocionar algo sin hacerlo directamente, buena estrategia por parte de Microsoft aunque algo tarde como siempre.

Referencia: Destiny Fragrance

Desde la Red…
Comentarios