Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ES OFICIAL: Ubisoft revela ‘Watch Dogs: Legion’

La acción y el hackeo están de regreso

Los rumores eran ciertos y los fans de Watch Dogs estarán de fiesta, pues en el marco de su conferencia del E3 2019, Ubisoft anunció Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia de acción y aventura con énfasis en el hackeo.

El juego se ubica en un futuro cercano en el que Londres enfrenta su caída. Las personas se encuentran oprimidas por un estado que lo ve y lo vigila todo, por una corporación militar privada y corrupta que controla las calles, y por un poderoso sindicato criminal que se aprovecha de los más vulnerables.

La misión en Watch Dogs: Legion es construir una resistencia para luchar contra el surgimiento de un régimen autoritario. Para ello, el usuario podrá jugar como cualquiera, pues cada habitante del mundo abierto de Londres puede ser reclutado, desde un agente secreto hasta un peleador callejero, desde un hacker hasta una abuela.

Cada personaje tendrá características únicas basadas en su perfil y los jugadores podrán elegirles clase, escalarlos y desbloquearles nuevas habilidades, siempre con miras a utilizar sigilo, combate (letal o no letal) y herramientas de hacking y drones.

En Watch Dogs: Legion, el estilo de juego tiene consecuencias reales y afectará el comportamiento de la inteligencia artificial. Por ejemplo, si el jugador utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugarlo y arrestarlo; pero si el jugador tira a matar, sus personajes pueden morir permanentemente.

Por lo que hace al multijugador, los usuarios podrán hacer equipo con sus amigos en el modo cooperativo para cuatro jugadores, mientras comparten su progresión entre el modo individual y en el online.

Watch Dogs: Legion estará disponible en ediciones Gold, Ultimate y Collector’s.

La Gold incluirá el juego base y el pase de temporada; la Ultimate incluirá la Gold y el contenido digital Ultimate, que contempla cuatro semanas de estatus VIP para ganar experiencia y dinero más rápido; y la Collector’s incluirá la Ultimate, una réplica de la máscara LED Ded Coronet, un exclusivo steelbook, un juego de tres stickers, un póster de propaganda y un acceso instantáneo a la máscara en el juego.

La Collector’s Edition será exclusiva de la tienda Ubisoft.

Watch Dogs: Legion llegará a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en la plataforma Stadia.

Comentarios