Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videojuegos de terror que muy pocos conocen

En este mes de terror, te mostramos algunos videojuegos que muy pocos conocen y que no son los mismos de siempre.

Bienvenidos a TopPing, un producto semanal en el que presentamos los mejores tops relacionados al mundo de los videojuegos. Curiosidades, escenas icónicas, personajes y recomendaciones son algunas de las cosas que podrás encontrar en este programa.

En la emisión de esta semana, hablamos sobre algunos videojuegos de terror que pocos conoce, pero que valen toda la pena del mundo por sus complejas tramas y sus atmósferas realmente oscuras con las que te sentirás muy inmerso en las historias y morirás de miedo.

Mensajes ocultos y perturbadores en los videojuegos

Para que un videojuego de terror sea realmente bueno, hay diversos ingredientes que deben considerarse; desde la historia, hasta los gráficos, los acertijos y los efectos de sonido.

¿Resident Evil? ¿Silent Hill? Eso ya es cosa de pasado, en este programa hablamos sobre propuestas diferentes.

Antes de seguir arruinando la sorpresa, mejor echa un vistazo al siguiente video en el que Susana Avendaño platica sobre algunas recomendaciones que podrías aprovechar para este mes de terror y sustos.

Películas de terror que puedes ver en Netflix y Prime Video para morir de miedo

No olvides comentar si crees que hizo falta algún otro videojuego en la lista, o si ya tuviste la oportunidad de disfrutar alguno. Suscríbete a nuestro canal Unocero Gaming y comparte con tus amigos.