Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Películas de terror que puedes ver en Netflix y Prime Video para morir de miedo

Si eres fanático de las películas de terror, entonces echa un vistazo a este listado para que puedas morir de miedo.

Está iniciando octubre, así que no debemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de increíbles películas de terror para morir de miedo, ya sea en compañía de nuestra pareja, familia o simplemente en plena soledad.

Por ello, hemos decidido brindarte algunas recomendaciones que puedes encontrar en servicios de streaming como Prime Video o Netflix, plataformas que han incluido estrenos y títulos de terror que puedes disfrutar para sacarle el mayor jugo posible a octubre.

¿Estás listo para morir de miedo? Comencemos con el repertorio.

Adiós, Netflix: Disney lleva sus estrenos a Amazon Prime Video

Netflix

Gerald’s Game

Un matrimonio de años busca revivir la llama de la pasión, yendo a una cabaña en el medio de la nada. Un infarto acaba con la vida del hombre y, la mujer, quien está atada a la cama, debe encontrar la forma de sobrevivir sin ayuda de nadie.

Ouija

Una madre viuda, junto con sus dos hijas, encuentran una forma de seguir con la farsa de su negocio sobre espiritismo, pero las cosas dan una vuelta de tuerca y, sin saberlo, invitan a un espíritu maligno que posee a la hija menor. Todo es absoluto miedo en esta película.

La cabaña del terror

Un grupo de amigos busca diversión en una cabaña para disfrutar de sus vacaciones, pero no saben que dos científicos están detrás experimentando y manipulando los sucesos para atormentar a los jóvenes con zombies y alteraciones del ambiente, así que deberán encontrar la forma de salir, pero… ¿Lo lograrán?

La masacre de Texas 3

Si gozas de las escenas violentas y la sangre por doquier, entonces La Masacre de Texas 3, podría ser tu opción para octubre. Un maníaco anda suelto con una motosierra y ataca a una pareja varada al costado de la ruta en la tercera entrega de esta popular saga de terror.

No respires

Unos delincuentes intentan robar el dinero de un hombre ciego porque saben que guarda mucho. Sin embargo, no contaban con que la «víctima» escondía un secreto que termina volteando toda la situación y convirtiendo todo en la peor de sus pesadillas.

Prime Video

Hereditary

Desde el inicio de esta película, sabes que vivirás lo peor. Después de la muerte de la abuela en la familia Graham, la hija, Annie, se muda con la esperanza de olvidar todos los problemas de su infancia, pero las cosas se vuelven terroríficas cuando la nieta comienza a ver figuras fantasmales. El resto es historia. Abraza a quién puedas.

Suspiria

Una oscuridad gira en el centro de una compañía de danza reconocida a nivel mundial, una que absorberá al director artístico del grupo, una joven y ambiciosa bailarina, y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Rosemary’s Baby

Un matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.

Orphan

Unos padres de familia están desesperados por adoptar a una niña, así que van a un orfanato para encontrar a la indicada. Tras muchos intentos, se enamoran de una pequeña llamada Esther, pero no contaban con lo que ese rostro angelical escondía.

The Autopsy of Jane Doe

Dos forenses investigan la muerte de una joven de la que nadie sabe nada. Mientras más se involucran con el cuerpo, más acontecimientos comienzan a perturbarlos.

Así es Disney+ para Android

¿Qué películas de terror elegirás para disfrutar durante este mes?