Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GAREN - LEAGUE OF LEGENDS

Una ancianita en China le rezó por error a una estatua del personaje Garen de League of Legends. Quizás la señora sabía lo que estaba haciendo… o quizás no; pero lo más probable es que se haya equivocado al confundir a Garen con un famoso general chino llamado Guan Yu.

ANCIANITA CHINA

La estatua de Garen se encuentra afuera de un “Café Internet” y alguien subió las imágenes a la red social china conocida como Weibo. Según reportes de IT Home y ShangaiIst, la ancianita estaba arrodillada en la banqueta frente a Garen mientras hacía ofrendas de incienso y le rezaba a la “deidad”.

ANCIANITA CHINA

En cuanto al motivo por el cual la ancianita le rezaba a Garen, ShangaiIst explicó que es muy posible que haya confundido al personaje con el famoso general Guan Yu, que hoy en día es considerado por muchos como una especie de Dios.

Me di a la tarea de buscar imágenes representativas de dicho general y la verdad es que se entiende por qué la señora china pudo haber pensado que se trataba de él. Aquí les dejo unas imágenes para que comparen a Garen con Guan Yu. Se haya equivocado o no, ojalá que Guan Yu (o en todo caso Garen) sí haya escuchado los rezos de la adorable ancianita.

GAREN GENERAL/DIOS

Referencia: IT Home

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios