Un torneo de Street Fighter que dura un añoEl gaming a través de plataformas interactivas en línea se ha vuelto mucho más popular en todo el mundo. Gracias a que más países están conectados a Internet, diferentes personas puede tener esta experiencia, y ahora, Capcom anuncia un torneo de Street Fighter IV que durará casi todo 2014.

A través de Twitch, servicio en línea para hacer streaming de videojuegos y eventos deportivos a miles de personas que deseen ver una partida, se anunció el Capcom Pro Tour, que es un torneo que se hará en todo el mundo, visitando sedes como la Comic Con de San Diego o EVO, pero también otros lugares de menor concurrencia.

El objetivo es crear una de las competencias más extensas que se hayan hecho con Street Fighter, misma que podrá seguirse a través del sitio de Twitch destinado para esto. El resultado que se espera es incrementar el nivel de juego gracias a la expectativa generada con este reto.

Como si se tratara de alguna de las esperadas peleas de box que tradicionalmente se veían en vivo, este torneo reunirá lo mejor de la pasión por el deporte de contacto y una de las franquicias más importantes en este mismo género pero en el terreno de los videojuegos.

Para seguir el Capcom Pro Tour se puede visitar el enlace en la referencia, donde también están las fechas de cada una de las presentaciones.

Referencia: Capcom, Twitch 

Enlaces Patrocinados
Comentarios