Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tendencia de las consolas mini sigue sumando adeptos y el más reciente será la nueva Neo Geo Mini de SNK, un homenaje a la “maquinita” que consumió horas de los gamers de generaciones pasadas.

Walmart podría haber filtrado la lista de videojuegos que serían anunciados en la E3

Ahora SNK por fin reveló como lucirá su nueva mini arcade y futuro objeto de deseo de varios gamers coleccionistas y amantes de la nostalgia. Lo hizo vía Twitter con una imagen donde la compara con su predecesora de mayor tamaño, la épica Neo Geo.

Lo que se sabe de la Neo Geo Mini es que contará con 40 títulos precargados conmemorando su 40 aniversario, entre ellos varias versiones de The King Of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury, entre otros, pero mejor checa la lista completa. También contará con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, entrada para auriculares y 2 mandos, así como salida HDMI para aquellos que prefieran jugar en la televisión. Sin embargo, el sistema no incluye adaptador de alimentación, únicamente un cable USB.

Por ahora, SNK no ha anunciado el precio ni la fecha de salida de esta consola retro. Tampoco fueron revelados los 40 juegos que conformarán la colección, pero el diseño del sistema nos muestra franquicias como The King of Fighters, Metal Slug y Samurai Shodown; evidentemente, la compañía llevará varias de sus franquicias al sistema retro.

Comentarios