Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por adicción al juego, PUBG Mobile ha limitado su tiempo de uso diario

Uno de los videojuegos más populares tendrá una restricción de tiempo después de percatarse que la gente lo juega por demasiadas horas.

Con el fin de detener la adicción a los videojuegos, se han impuesto restricciones de tiempo en uno de los juegos más populares de la actualidad: PUBG Mobile.

Tras percatarse que en la India PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) era igual o peor de adictivo que ciertas sustancias ilícitas, se ha comenzado a emitir una advertencia aquellos gamers que pasen más de seis horas jugando.

¿Apex Legends está matando lentamente a Fortnite?

Según revelan varios reportes internacionales, la notificación que llega a los celulares de los usuarios les explica que vivirán de un bloqueo parcial y será hasta cuando la plataforma les avise que podrán volver a jugar.

https://www.sportskeeda.com/esports/pubg-ban-in-india-pubg-mobile-gets-in-game-health-warnings-a-step-towards-unbanning-of-the-game

Imagen: Sportskeeda

La nueva iniciativa de PUBG ¿es un error?

A pesar de que muchos puedan considerarla como una gran acción para combatir y terminar de con la adicción a los videojuegos, la realidad es que este hecho ha sido un “error”.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de PUBG Mobile en India, estos límites de tiempo no son un inconveniente y ya se han corregido, sin embargo, existen algunos jugadores que siguen recibiendo este tipo de avisos.

Tras esta situación lo único recomendable es tener un horario saludable para jugar videojuegos y que el tiempo invertido en ellos no ocasione un problema mayor en las demás actividades que se realizan diariamente.

Comentarios