Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Assassin's Creed

Assassin’s Creed Unity ha sido un juego bien recibido en cuanto a su diseño e historia, pero algunos bugs/errores han causado que sea criticado en aspectos de funcionamiento. Como respuesta a esto, el sitio de Assassin’s Creed ya aclaró en su sección de actualizaciones “Q&A and Known Issues” que el próximo patch debería “rectificar la mayor parte de las cuestiones que quedan”… En corto, se supone que resolverá una buena parte de los problemas con los que se han encontrado los jugadores.

Según lo explicado en el post de Ubisoft, este patch tiene cuatro situaciones prioritarias que resolver; entre ellas, un bug que hace que Assassin’s Creed Unity no funcione después de cargar un juego guardado y un bug similar a ese que sólo aparece al jugar en PlayStation 4. Los otros dos problemas a resolver están relacionados a cuestiones de la “Companion App” y a problemas con el reconocimiento de avances y progreso con respecto a juegos pasados.

Los problemas con Assassin’s Creed Unity han sido varios, pero Ubisoft se ha encargado de recompensar a los jugadores por las fallas: el DLC de Dead Kings será gratis y los que tienen acceso al Season Pass pueden elegir entre Far Cry 4 y The Crew para obtener uno de ellos gratis. Claro que de todas formas Ubisoft está trabajando para resolver los glitches y bugs del juego, por lo que en su post, se invita a los jugadores a contactar a la compañía si siguen teniendo problemas después del lanzamiento del Patch 4. “Nuestro trabajo continúa en Assassin’s Creed Unity y aunque esperamos que el Patch 4 arregle la mayor parte de los problemas que han estado reportando nuestros jugadores, por favor contacten a Servicio al Cliente con cualquier cuestión que tengan.”

Todavía se están haciendo prubeas con el patch, pero pronto podrán encontrar más información en el sitio oficial de Assassin’s Creed.

Referencia: Assassin’s Creed (Live Updates)

Desde la Red…
Comentarios