Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: Assassin’s Creed Unity en el París actual

Además de su interesante historia y algunos bugs que seguramente serán arreglados por Ubisoft pronto, el nuevo título de Assassin’s Creed muestra preciosas y muy...

Assassin's Creed: Paris

Además de su interesante historia y algunos bugs que seguramente serán arreglados por Ubisoft pronto, el nuevo título de Assassin’s Creed muestra preciosas y muy realistas imágenes de París, Francia. Con eso en mente, Damien Hypolite salió a las calles de la ciudad en su bicicleta para sobreponer imágenes de Assassin’s Creed Unity con los lugares reales en los que está basado el diseño del juego.

Ubisoft Montreal se aseguró de que la ciudad fuera modelada de manera casi exacta y por eso, aunque la historia se desarrolla en otro tiempo, es muy sencillo comparar las imágenes de un pasado ficticio con cómo se ve París en la actualidad. En su Tumblr, Damien explicó cómo fue el día en que tomó las fotos. “Hoy visité París dos veces. Una con mi control en mano, en 1789 y a través de los ojos de Arno Victor Dorian. La segunda, en bicicleta y comparando París de 2014 con París de la Revolución Francesa reconstruida por los equipos de Ubisoft.”

La verdad es que a pesar de los bugs que hay en este nuevo juego, Ubisoft ha hecho un exclente trabajo en cuanto a la creación de ciudades para la serie de Assassin’s Creed. ¿Cuál ha sido su favorita hasta ahora?

Referencia: Damien Hypolite (Tumblr)

Comentarios