Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No sabes qué talla eres? LikeaGlove te lo dice

Uno de los grandes problemas al momento de comprar ropa en tiendas en línea es adivinar la talla que nos quedará bien ante la gran...

LikeaGlove

Uno de los grandes problemas al momento de comprar ropa en tiendas en línea es adivinar la talla que nos quedará bien ante la gran variación que existe entre las distintas marcas.

Para evitar este problema, existe LikeaGlove, una prenda similar a un suéter que te dice cuál es tu talla ideal ya que, gracias a utilización de una tela especial, ofrece la medición de distintas partes del cuerpo de la cintura para arriba, como espalda, brazos, cadera o hasta pecho. La medición se hace de manera automática en cuanto el usuario se pone el LikeaGlove y tarda aproximadamente 3 segundos en obtener las medidas.

La prenda, enfocada en el público femenino, envía las medidas de tu cuerpo a una app que se puede descargar en dispositivos móviles. Además, ya con los datos de las medidas, la app se sincroniza con algunos sitios de compra online y sugiere cuáles productos son los que se ajustan a tu talla y así se haga una compra más segura.

Aunque aún está en etapa de proyecto, LikeaGlove parece ser un desarrollo bastante útil si se considera la tendencia del aumento en las compras en línea de productos como la ropa.

Referencia: LikeaGlove

Comentarios