Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ganas de jugar? Sony anuncia bundle de PS4 con SIETE juegos

Leíste bien, ¡son siete juegos!

Nos encontramos en el último tercio de 2019, lo que significa que poco a poco se acercan las ofertas y/o paquetes que el público videojugador no puede dejar pasar, aquellas que le garantizan hardware y software a precios asequibles.

Toma como ejemplo lo que recién anunció Sony, a propósito de la inminente llegada de la reimaginación de Call of Duty: Modern Warfare.

A través de su blog oficial, la compañía reveló el “Nuevo Megapack de PlayStation 4”, cuyo principal distintivo es que incluye el nuevo shooter desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision.

Pero más allá de que viene con título de estreno y de que incluye un PlayStation 4 de 1TB, el bundle presume un total de SIETE juegos, lo que lo hace la opción ideal para quien no tenga la consola de Sony y quiera entrarle a títulos representativos de PlayStation y a otros desarrollados por third parties.

El Megapack viene con Uncharted: The Nathan Drake Collection, una compilación conformada por Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, lo que nos da un subtotal de tres juegos (por cierto, de los mejores del catálogo exclusivo de toda la historia de PlayStation).

¡PlayStation Plus bajará sus precios en México! Ve en cuánto quedará

Por otro lado, viene Crash Bandicoot N´Sane Trilogy, otra compilación en la que están incluidos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, es decir, los tres títulos con los que el marsupial se convirtió en un ícono del original PlayStation. Estos tres juegos, más los tres de Uncharted nos arroja un subtotal de seis titulos.

Y si recordamos que el juego motivo del bundle es Call of Duty: Modern Warfare, tenemos los siete títulos de los que habla Sony.

El bundle también incluirá un cupón de tres meses de membresía PlayStation Plus y saldrá a la venta en noviembre, lo que además lo hace un regalo ideal de temporada.