Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todas las novedades que vas a encontrar en el nuevo Fortnite Chapter 2

Después de varias horas donde únicamente se podía ver un agujero negro, hoy ha llegado de forma oficial el capítulo 2 de Fortnite.

Los rumores ya nos habían adelantado que hoy veríamos el capítulo número 2 de Fortnite, el cual vendría cargado de novedades que iban más allá de las vistas en una nueva temporada, y vaya que la espera de horas ha valido la pena, pues ya está disponible Fortnite 2, y estas son sus novedades. 

Nuevo mapa

La temporada 1 del nuevo capítulo de Fortnite tiene como principal protagonista el mapa, el cual ha cambiado de manera importante. Y es que a pesar de que seguimos teniendo una isla con 13 diferentes locaciones, donde predomina el agua, ya que esta juega un papel mucho más importante. 

Y es que la gente de Epic Games ha mencionado que ahora los jugadores podrán ir en bote, nadar y hasta bucear, incluso podremos ponernos a pescar para conseguir más recompensas, aunque esto también conlleva un gran riesgo, pues cláramente seríamos un blanco más fácil. 

¡Stranger Things llega a Rocket League con contenido exclusivo!

Nuevos personajes y armas

¿Qué sería de Fortnite sin sus personajes y armas?, simplemente no sería Fortnite, por esta razón la gente de Epic Games ha lanzado nuevos personajes y nuevas armas. Aquí destacan dos personajes que son muy curiosos, pues uno parece estar hecho de agua, que como dijimos, es una de las cosas en las que Epic Games ha puesto más atención. 

Además de las nuevas armas y diseños de estas, también habrá nuevas hachas y mochilas para que los jugadores elijan la que mas les guste y combine con la skin que están utilizando para su personaje. 

Recoge a tu compañero

Una de las grandes novedades es que ahora podemos cargar a nuestro compañero herido para llevarlo a otro lugar y reanimarlo sin que alguien más pueda matarlo antes de que tú puedas ayudarlo. 

Pase de batalla

Aunque sigue habiendo modalidad gratuita y pago, la segunda es la que llega con novedades interesantes. En primer lugar tenemos nuevos retos diarios para ganar medallas y puntos que nos ayudarán a ir mejorando nuestro nivel.

Este nuevo método pretende que cualquier jugador pueda ir subiendo su nivel, y que esto no dependa únicamente de su desempeño en el juego. 

Por otro lado, para conseguir el reto final de la temporada bastará con completar 8 de los 11 desafíos, y no todos los desafíos semanales como sucedía antes. 

Comenta en redes sociales