Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer de los mayores rivales de la industria para adultos es precisamente, la industria de los videojuegos y es que tras el lanzamiento de la nueva y esperada consola de la Gran N, uno de los sitios para adultos más popular del momento hizo un increíble hallazgo.

No sólo Game Of Thrones logra ganarle al contenido para adultos, ya que ahora fue el Nintendo Switch junto con su primer título estrella The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quienes lograron arrebatarle fieles usuarios de su plataforma para dedicarse a jugar con la nueva consola.

Juega con los controles de Nintendo Switch en tu PC, Mac y Android

Según explica YouPorn, el día del lanzamiento (viernes 3 de marzo) el sitio registro una caída del 15% de su trafico habitual, el sábado fue de un 17% mientras que el domingo quedó en 13% menos.

Pero la historia no termina ahí ya que, posteriormente el mismo sitio comenzó a registrar un incremento en las búsquedas relacionadas precisamente al juego y personajes de The Legend of Zelda, donde las palabras Link y Zelda se llegaron a incrementar entre 164 y 102 por ciento respectivamente.

Además de que las búsquedas relacionadas a los personajes de Nintendo también registraron un ligero impulso donde las palabras más buscadas fueron Mario, Princesa Peach y Bowser.

Sin duda, la influencia que puede tener Nintendo en la sociedad es abrumadora y aunque sea un éxito comercial o no (donde todo apunta a que lo será) está claro que por algo Nintendo se mantiene vigente si logra generar estas reacciones en otras ramas del entretenimiento.

Referencia: YouPorn

Desde la Red…
Comentarios