Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de 26 años, encuentran escena eliminada de la película de Mario

Es la primera película basada en un videojuego y apenas descubrieron esto

La adaptación cinematográfica de Super Mario Bros., además de ser la primera cinta basada en un videojuego, es considerada una de las peores en el rubro.

El filme no parece estar basado en el universo de Mario y al verlo es posible percibir el caos que dominó durante el rodaje.

6 películas de videojuegos que sí son buenas

Han pasado más de 25 años de su estreno y por ello es curioso que a estas alturas alguien haya encontrado una escena eliminada que además explica uno de los agujeros argumentales de la película.

Si recuerdas la película, sabrás que hay un error de continuidad que se ha comentado a lo largo de estas dos décadas y media: la aparición espontánea de un charco en el que Koopa resbala y que permite que los hermanos Mario lo suban al dispositivo de de-evolución.

Dentro de todos los aspectos que se le critican a la película, ese error es uno de los más comentados, porque en teoría da cuenta de los descuidos en que incurrieron los directores.

Pero gracias al descubrimiento de la escena, ahora queda claro que nunca fue un error de continuidad, sino el seguimiento de lo que quedó fuera del corte final de la película.

En la secuencia, un técnico del dispositivo de de-evolución está enfermo y Koopa, quien tiene fobia a los gérmenes, se encarga de de-evolucionarlo hasta dejarlo en una fase líquida.

En otras palabras, el líquido en el que resbala Koopa son los restos del técnico y queremos pensar que la secuencia quedó fuera de la película porque quizá la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos la consideró inapropiada para las audiencias jóvenes, de forma que de no retirarla del corte final, la película tendría clasificación restrictiva.

Sea cual sea la razón por la que quedó fuera, un hecho es que la producción no tenía previsto que la escena fuera suprimida, y por ello el resbalón de Koopa en un charco parece error de continuidad.

Mira toda la secuencia a partir del 3:35: