Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fans de Zelda, les tengo una buena noticia. Quizá el volver a jugar Ocarina of Time haciendo bizco en 3D les halla servido para calmar sus ansias de gamer e incluso les haya servido de pretexto para comprar un Nintendo 3Ds pero, la nueva entrega para el Wii ya tiene fecha de salida y la espera no será tan larga.

Skyward Sword, el primer juego de Zelda que aprovecha en su totalidad los controles de movimiento del Wii-mote y el Nunchuck llegará a las tiendas este 20 de noviembre.

Los controles de movimiento hacen que el método de pelea cambie y en lugar de esconderte detrás del enemigo para atacarlo, debas buscar el punto exacto en que debes dar un espadazo o disparar una flecha. Además, para hacer las cosas más interesantes, cada enemigo tiene su propio patrón para poder ser vencido, así que el juego promete un buen grado de dificultad.

Por otra parte, el juego ahora presenta secuencias de vuelo donde tomas el control de un pájaro gigante y de nuevo, utilizas el Wii-mote para marcar los movimientos. Scott Moffitt, vice presidente de Ventas y Marketing de Nintendo de América indicó que este es el lanzamiento más grande de Zelda a la fecha, acorde a los manteles largos ya que la franquicia está celebrando sus primeros 25 años de existir.

“Apenas están viendo la superficie de esta aventura masiva y estamos ansiosos de poder compartir con nuestros fans más y más detalles conforme se aproxime la fecha de lanzamiento”.

Este es el trailer del juego y por supuesto, quisiera saber sus comentarios.  Creo que cierto actor y su hija estarán bastantes felices. ¿y ustedes?

Fuente: Joystiq

 

Desde la Red…
Comentarios