Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una más en el juego de patentes

Y aquí vamos de nuevo. En un movimiento que difícilmente sorprenderá a alguien para como están las cosas actualmente, HTC ha decidido ahora demandar a...

Y aquí vamos de nuevo. En un movimiento que difícilmente sorprenderá a alguien para como están las cosas actualmente, HTC ha decidido ahora demandar a Apple por una infracción a sus patentes y detener las importaciones y ventas de Mac, iOS y otros dispositivos en los Estados Unidos. Esta decisión surge a un día de que Google comprara a Motorola Mobility por $12.5 mil millones de dólares.

HTC afirma que Apple infringió tres de sus patentes, dos de las que la taiwanesa compró recientemente y la tercera es de su propia creación. Las patentes son relativas a tecnologías inalámbricas y HTC busca una compensación de daños por ser una acción intencional.

Sin importar quién esté en lo correcto, hay que decir que la gente debe de estar cansada de ver peleando a estas grandes empresas en la corte en lugar de en el mercado donde compiten. Si hay algo que sería desagradable ver es que Apple, HTC, Samsung o cualquier otra compañía tuviera que retrasar alguno de sus dispositivos largamente esperados por los usuarios sólo porque otra firma le está poniendo el pie.

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios