Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque el mundo de la realidad virtual se encuentra en pleno crecimiento, muchas empresas de diversos contenidos han comenzado a apoyarlos y al parecer una de las industrias que más interés ha puesto es justamente la del entretenimiento para adultos.

La compañía Illusion Soft, una de las empresas de entretenimiento para adultos más destacadas en Japón por su desarrollo de videojuegos con temáticas para adultos, se encuentra promocionando su nuevo título de realidad virtual llamado VR Kanojo.

Este juego consistirá en ayudar a estudiar a nuestra vecina, donde al ir progresando en las sesiones de estudio, el ambiente comenzará a aumentar de tono, hasta llegar a situaciones no aptas para todo público.

Aunque este no es el primer juego en realidad virtual de la empresa japonesa, si podría considerarse en ser el primero en estar enfocado en estos visores —como Oculus Rift y el HTC Vive— donde sus desarrolladores buscan brindar una mayor inmersión y realismo (ignorando el punto de que es un videojuego) al contar ya con dispositivos y controles enfocados al VR.

Por ahora habrá que aguardar ya que el juego saldrá a la venta en enero de 2017, tanto para Japón como América, pero para aguantar la espera, lanzarán un demo el próximo 28 de octubre.

Les dejamos los dos trailers publicados por la compañía, para que se den una mejor idea sobre el juego (tranquilos, los videos son aptos para todo el público).

Y luego nos preguntamos por qué los japoneses cada vez conviven menos entre ellos.

Fuente: VR Kanojo

 

Desde la Red…
Comentarios