Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de Xbox que serán gratis en febrero de 2020

Juega sin gastar un solo centavo

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

En ese sentido, febrero de 2020 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. TT Isle of Man: Ride on the Edge

Si estás en busca de realismo, este título de motociclismo es para ti. Se trata del juego oficial del Tourist Trophy y por ello recrea fielmente los más de 60 kilómetros del circuito para que pongas a prueba tus habilidades y reflejos, mientras sientes velocidades superiores a los 300 km/h como si realmente estuvieras ahí.

Lo podrás descargar gratis del 1° al 29 de febrero en Xbox One.

2. Call of Cthulhu

Es una adaptación del juego de rol de lápiz y papel de los 80, y está basado en los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft. Es una propuesta de mundo semiabierto que incorpora elementos de investigación y stealth en una premisa de horror psicológico perfecta para quienes no teman entra al retorcido mundo del autor estadunidense.

Lo podrás descargar gratis del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.

3. Fable Heroes

Si crees que los Fable son juegos que requieren tiempo y adentramiento, no has probado esta propuesta beat ‘em up en la que el jugador puede elegir uno de 12 personajes para embarcarse en una aventura llena de mecánicas hack and slash.

Lo podrás descargar gratis del 1° al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

4. Star Wars: Battlefront

Ojo, es el juego de 2004, no el de 2015, y en él puedes formar parte de varias batallas de los seis primeros Episodios de la galaxia muy muy lejana.

Lo podrás descargar del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

Comenta en redes sociales