Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre un juego inédito de Nintendo y ahora todos quieren jugarlo

A través de internet se ha descubierto juego inédito de la NES que estuvo guardado por más de 30 años.

Los caminos del internet son tenebrosos, pero también muy interesantes ya que a través de ellos se descubren diamantes en bruto que nunca nadie había visto antes, justo como un videojuego inédito de Nintendo.

El juego en cuestión lleva el nombre de UWC y tiene una historia muy particular: Stephan Reese, mejor conocido como Archon 1981 en YouTube, compró una copia de este juego de la NES sin saber que nunca fue lanzado al mercado.

Descubre y asómbrate con lo que ganan los empleados de Nintendo

Según el reporte de Kotayu, Reese obtuvo el cartucho de las manos de un ex empleado de Nintendo of America que estuvo trabajando en la empresa hace más de 30 años sin darle algún tipo de explicación más que se lo dieron a él porque era un aficionado de la lucha libre.

UWC, el surgimiento de un misterioso juego

Archon 1981 compartió en su canal de YouTube la experiencia que tuvo con el UWC y explicó cómo tuvieron que pasar más de 30 años para que saliera a la luz.

Los comentarios de Stephan afirman que el UWC fue desarrollado por SETA, un estudio que desapareció con el paso del tiempo y que sus siglas hacen referencia a la Universal Wrestling Corporation.

Esto por supuesto que tiene sentido porque la temática principal es la de la lucha libre, y tiene a personajes reconocidos de ese ámbito como Ric Flair y Sting, por mencionar algunos.

Asimismo Reese comentó que pronto podría lanzar una ROM del juego para que todo mundo pueda experimentar con uno de los títulos inéditos de Nintendo.

Este hecho suena interesante, pero hace preguntarnos si habrá más títulos así rondando por el inmenso mar de la web sin que nos hayamos dado cuenta.

Comentarios