Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GRAND THEFT AUTO

Desde su lanzamiento en 2013, Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Ahora, con más de 65 millones de copias distribuidas a lo largo del mundo, GTA V es oficialmente el cuarto juego más vendido que ha existido (Minecraft es el tercero).

Esto fue anunciado hace unos días por Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante un llamado para los inversionistas. Según los datos proporcionados, Grand Theft Auto V llegó a los 60 millones de copias desde febrero de 2016. En mayo de 2015 el juego había vendido 52 millones de unidades, lo que significa que en el último año se vendieron aproximadamente 13 millones de juegos. El resultado monetario de tales ventas es de miles de millones de pesos.

A pesar de que no ha existido un DLC para este exitoso título, uno de los elementos que explican las altas ventas es Grand Theft Auto Online, una “función” que ha mantenido vigente al juego. En un inicio, GTA V salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013; con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, se crearon versiones para PS4, Xbox One y más recientemente, PC.

GTA V es el título más grande de Rockstar en todos los sentidos y el magno esfuerzo claramente está funcionando muy bien para la compañía. ¿Ustedes a qué creen que se deba el éxito de Grand Theft Auto V?

GTA V

Referencia: VentureBeat

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios