Luego de mucha especulación y múltiples rumores de cancelación llega el primer trailer oficial de la cinta inspirada en el videojuego de Uncharted.

Dirigida por Ruben Fleischer, quien en su currículo tiene los films de Venom y Zombieland, la película es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg quienes interpretan a Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan, respectivamente. Además también formarán parte del elenco Antonio Banderas junto con Sophia Ali quien dará vida a Chloe Frazer.


El primer avance nos deja ver como lucirá Tom Holland, un Nathan Drake más joven, que parece ser una mezcla entre el que vimos en el juego original de Uncharted y en la tercer entrega de la franquicia. Otro punto a considerar es el look que tendrá Mark Wahlberg como Sully, el mentor y figura paterna de Drake, que no tiene su característico bigote.

Nate, Sully y uno de romances de Drake en los juegos, Chloe, unirán fuerzas para detener al villano principal interpretado por Antonio Banderas, quien hasta este momento se desconoce el nombre de su papel. Todo parece indicar que para la versión live action de Uncharted, una Chloe más joven conoce a Sully desde hace tiempo.

Foto: Sony/PlayStation

La secuencia del avión de carga de Uncharted 3 así como la fiesta de Uncharted 4 están presentes en la cinta que llevará a la pantalla grande a la franquicia de Playstation. Nate menciona a su hermano Sam en el tráiler, un personaje que conocimos hasta la cuarta entrega del juego.

Una época dorada se viene para los fans de Naughty Dog porque no solo tendrán la película de Uncharted, recordemos que actualmente se encuentra en producción la serie de The Last of Us, con Pedro Pascal quien será Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie.

Uncharted se estrenará el 18 de febrero de 2022 en cines.