Battlefield 2042 está teniendo un lanzamiento realmente desordenado y tanto EA como Dice lo saben puesto que los fans de la franquicia se han hecho oír.

Todo se debe a que las correcciones para Battlefield 2042 no llegarán pronto y por ello más de 150 mil jugadores han firmado una petición en Change.org

EA realiza importantes cambios para mejorar Battlefield

En primer lugar, lo que piden los firmantes a Electronic Arts es que ofrezca reembolso a todos los jugadores en todas las plataformas por estas fallas.

Es por ello que la petición, titulada simplemente «Permitir reembolso para Battlefield 2042 en todas las plataformas», que comenzó hace unas semanas, provocó que miles de jugadores hayan firmado.

A qué se debe la petición de reembolso

Pero por qué tantos jugadores están firmando la petición, todo se desencadenó después de que EA y Dice anunciaran una serie de retrasos para actualizaciones importantes de Battlefield 2042,

Además, según EA, Battlefield 2042 no recibirá ningún contenido nuevo hasta el verano, unos seis meses después del lanzamiento del juego.

Igualmente, las actualizaciones para agregar cosas como el chat de voz y el marcador también se han retrasado, y eso ha ocasionado la petición de reembolso en los usuarios.

errores-battlefield-2042-1
Imagen: EA

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la petición tiene más de 160 mil firmas, lo que, según Change.org, la convierte en una de las peticiones más grandes y populares del año.

Estos errores de Battlefield 2042 fueron corregidos con la actualización

Qué dicen EA y Dice

Sin embargo, ni EA ni Dice han respondido a la creciente petición o a las demandas de los jugadores de un reembolso para los usuarios de todas las plataformas.

Si bien, según los informes, Steam ofrece reembolso a los jugadores de Battlefield 2042, la gente de PlayStation y Xbox hasta ahora no corren con la misma suerte.

La petición afirma que si llega a más de 50 mil firmas, el creador contactará a los abogados para iniciar una demanda colectiva contra EA y Dice.