Si estos días permaneces encerrado en casa y eres usuario de PlayStation, debes saber que la compañía puso en marcha los descuentos de Pascua, para que te hagas de aquellos títulos que deseas pero que por temas de presupuestos no has comprado.

Con el fin de orientarte, hemos dejado una lista de recomendaciones junto con sus correspondientes reducciones de precio y solo ten en cuenta que esta temporada de ofertas terminará el 28 de abril.

1. Need for Speed Heat

Es una opción de mundo abierto ideal para quienes gustan de las altas velocidades y de propuestas como Rápidos y Furiosos. De 60 dólares bajó a 18 dólares.

2. Godfall

Es uno de los primeros títulos que llegaron a PlayStation 5, así que si tienes la consola es probable que llame tu atención. De 70 dólares bajó a 40 dólares.

3. The Last of Us Part II

En pocas palabras, es uno de los mejores títulos de PlayStation 4 y si tienes la consola y aún no lo juegas, no sabemos qué estás esperando. De 60 dólares bajó a 30 dólares.

4. Borderlands 3

La más reciente entrega de la saga de Gearbox es ideal para las personas que buscan propuestas de looteo con humor en primera persona. De 60 dólares bajó a 20 dólares.

5. Gran Turismo Sport

Es la franquicia de simuladores de automovilismo por excelencia y esta entrega presume enfoque en el competitivo en línea. De 20 dólares bajó a 10 dólares.

6. Predator: Hunting Grounds

Es un multiplayer asimétrico que brinda la experiencia de cazar a un grupo de soldados o de ser cazado por el monstruo intergaláctico. De 30 dólares bajó a 15 dólares.

7. Resident Evil 7

Es el juego con el que la franquicia regresó a sus orígenes de horror y es una experiencia obligada si se pretende jugar Resident Evil Village. De 20 dólares bajó a 10 dólares.

8. Injustice 2

Los héroes y villanos de DC Comics se dan cita en esta secuela de peleas desarrollada por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. De 20 dólares bajó a 5 dólares.

9. Sniper Elite 4

El detalle en el trauma y en el gore que tanto caracteriza a esta franquicia está de vuelta en esta entrega que presume un 90% de descuento. De 60 dólares bajó a 6 dólares.

10. Jurassic World Evolution

Propuesta de simulación de negocios que resultará ideal para quienes tengan interés por los dinosaurios o por la construcción y gestión de parques. De 50 dólares bajó a 12 dólares.