Nintendo Switch ha sido, hasta el momento, la única plataforma en la que no podíamos jugar a toda la saga de Kingdom Hearts por completo.

Sin embargo, tras el anuncio de la llegada de la trilogía a Nintendo Switch a finales del año pasado, muchos fans lo estaban esperando ansiosamente.

Nintendo Switch Online agrega estos juegos de Sega Genesis

La trilogía Kingdom Hearts por fin en Nintendo Switch

Sin embargo, junto con el anuncio, también vino la advertencia de que sólo podrían jugar los títulos a través del juego en la nube.

Además, Square Enix ha anunciado que los tres juegos, Kingdom Hearts – HD 1.5 + 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III llegarán por el exorbitante precio de 90 dólares (1,835 pesos mexicanos, aproximadamente).

Prácticamente esa es toda la serie hasta el momento, los títulos cubren el viaje de Sora hasta el capítulo más reciente de la saga.

Foto: Square Enix

Claro está que la serie es una de las franquicias más vendidas de Square Enix de todos los tiempos, particularmente los títulos originales y Kingdom Hearts III.

De hecho, al ser un juego directo en la nube necesitará de una conexión a Internet razonablemente rápida para tener una experiencia de juego bastante decente.

Square Enix deja clara su postura sobre los NFT y no te va gustar

20 aniversario de la saga

Si estás planeando comprar la colección todo en uno o la versión individual de Kingdom Hearts III, recibirás la llave espada Advent Red para usar en el título, dijo Square Enix. 

Foto: Square Enix

Algo más que debes tener en cuenta es el aniversario de las aventuras de Donald, Goofy y Sora, habrá un evento en Tokio con varias actividades con el equipo de Kingdom Hearts.

Por último, la colección ya está disponible y si la pre ordenas ahora, el costo baja a 72 dólares (1,470 pesos mexicanos, aproximadamente), aprovecha la promoción antes del 10 de febrero, luego de esta fecha costará los 90 dólares que comentábamos.

Pero si el precio se te hace excesivo, puedes comprar los títulos individuales por precios que varían entre 33 y 40 dólares.