Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de Xbox que serán gratis en abril de 2020

Juega sin gastar un solo centavo

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

En ese sentido, abril de 2020 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Project CARS 2

Desarrollado por Slighty Mad Studios y publicado por Bandai Namco, es un juego de carreras en el que tendrás acceso a más de 180 vehículos de élite para competir en múltiples pistas que hacen uso de un realismo que te transporta directo a la acción.

Lo podrás descargar gratis del 1° al 30 de abril en Xbox One.

2. Knights of Pen and Paper Bundle

Es una colección compuesta por el premiado juego y su secuela, ambos títulos RPG por turnos que se desarrollan en la imaginación de un grupo de jugadores de juegos de rol, lo que brinda la oportunidad de controlar tanto a jugadores como al dungeon master.

Lo podrás descargar del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.

3. Fable Anniversary

Es una versión remasterizada de Fable: The Lost Chapters y por ello presume mejor audio y gráficos y un nuevo sistema para guardar la partida. Es la experiencia Fable definitiva, pues empleó rediseño en texturas, modelos y luz para volver a contar la historia del juego original en el que cada decisión tiene una consecuencia.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360.

4. Toybox Turbos

Es un título de carreras desarrollado por Codemasters en el que los jugadores pueden coleccionar y personalizar 35 vehículos a lo largo de 18 pistas y seis modos de juego, lo que lo hace una opción ideal para disfrutarse en familia.

Lo podrás descargar del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Comenta en redes sociales