Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation cada mes.

En ese entendido, diciembre de 2020 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Worms Rumble

Si eres fan de la franquicia Worms, definitivamente este es un título que debes checar, pues se centra en partidas multijugador de hasta 32 participantes -sea en modelo deathmatch o battle royale- en las que las armas abundan y en las que estarás subiendo a tus gusanos de rango.

Hay opciones de personalización, eventos por temporada, desafíos diarios y modos que te mantendrán con la diversión en alto que, además, se beneficiarán del crossplay.

Worms Rumble debutará en PS4 y PS5 junto con su llegada a PlayStation Plus.

2. Just Cause 4

Si lo tuyo son las propuestas de mundo abierto orientadas a la aventura y a la acción, bien valdría la pena que le eches un ojo a la que hasta el momento es la última entrega de Just Cause.

El juego se desarrolla en diversas locaciones exóticas, y por ello una de sus particularidades es el lucimiento de efectos climatológicos extremos, como tormentas de arena o de nieve y tornados.

3. Rocket Arena

Es un shooter que salió este mismo año y que pone a los jugadores en combates 3v3 en los que es importante dominar los lanzacohetes tanto para atacar, como para impulsarse dentro de la arena.

Además cuenta con otros modos para garantizar que no todo se concentre en la experiencia shooter.

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena se podrán descargar en PlayStation 4 y PlayStation 5 del 1° de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021.