Durante más de dos décadas, Crash Bandicoot ha sido una de las franquicias más apreciadas por el público videojugador, gracias a un enfoque audaz y humorístico que inició en el género platformer y que después llegó a los juegos de carreras.

La franquicia inició con el original Crash Bandicoot lanzado en 1996 y desarrollado por Naughty Dog -estudio que se convirtió en uno de los más importantes de la industria gracias a sagas como Uncharted y The Last of Us. Eventualmente llegaron las secuelas Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back en 1997 y Crash Bandicoot: Warped en 1998.

En 1999 el marsupial titular y sus amigos dieron el salto a los juegos de carreras con Crash Team Racing, la última entrega desarrollada por Naughty Dog.

Esos cuatro juegos contaron con remakes que llegaron en la forma de la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, lanzada en 2017 y conformada por las reinvenciones de los tres primeros juegos, y Crash Team Racing Nitro-Fueled, refrito de Crash Team Racing lanzado en 2019.

Este regreso triunfal de Crash Bandicoot continuó en 2020 con la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un juego que continuó el eje marcado por la trilogía original de Naughty Dog y que recibió la ovación unánime de comunidad y prensa especializada.

Y ahora, los cuatro remakes y la entrega más reciente forman parte de un nuevo paquete que Activision lanzó para estar en sintonía con los 25 años que en 2021 cumple Crash Bandicoot.

El paquete se llama Crash Bandicoot – Crashiversary Bundle, llegó a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y en este momento tiene un descuento demasiado atractivo en tiendas digitales como para dejarlo pasar.

En el caso de PS4 y PS5, el paquete tiene un precio regular de 120 dólares, pero si se cuenta con membresía PlayStation Plus se tiene acceso a una rebaja del 50%, con lo que queda en 60 dólares. La oferta acaba el 5 de agosto.

Por lo que hace a Xbox Series y Xbox One, el bundle tiene un precio regular de 3,079 pesos mexicanos, pero también presume 50% de descuento, con lo que queda en 1,540 pesos. De igual manera, la oferta acaba el 5 de agosto.

Y en Nintendo Switch, el precio regular es de 2,998 pesos mexicanos, pero también presume un descuento con el que queda en 1,798 pesos. La vigencia de la oferta no está especificada en la eShop.

Los precios regulares son elevados, por lo que aprovechar la oferta es una buena oportunidad de hacerte de cinco excelentes juegos completos sin que tu cartera lo resienta tanto.