Fortnite presenta el nuevo modo Zero Build, una nuevo propuesta del popular battle royal que es consecuencia de la buena recepción que tuvo el no construir en la actual temporada.

El Street Art regresa a Fortnite. Kaws vuelve con una exhibición digital

En la última temporada de Fortnite se eliminó la construcción, una de las características más icónicas del juego. Y ahora, el desarrollador Epic parece estar haciendo que el cambio sea una parte más permanente de la experiencia con la introducción del modo Zero Build.

El modo es una opción centrada en el combate en la que los jugadores no pueden reunir recursos para construir estructuras defensivas; Fortnite introdujo recientemente un nuevo escudo y más opciones de movilidad para compensarlo, lo que hace que la experiencia sea más rápida.

Zero Build está disponible para jugar en modo solo, dúos, tríos y escuadrones, y se une a una lista cada vez mayor de formas de jugar Fortnite, incluidos Creative, Impostors y Party Royale sin violencia.

Sin embargo, por el momento, el modo Battle Royale estándar no está disponible en el juego. La existencia de una opción de Zero Build sugiere que la construcción regresará a la experiencia en un modo separado, pero Epic aún tiene que especificar cómo o cuándo podría suceder.

Lo nuevo que viene a Fortnite

La última actualización de Fortnite, que es la Battle Royale v20.00 de este 29 de marzo, no sólo presenta el nuevo modo Zero Build, sino también la llegada de nuevas armas.

Por un lado tenemos la Anvil Rocket Launcher, un lanza cohetes teledirigido y que se puede encontrar en cofres normales y raros, en siete cofres de suministros e IO, en entregas de suministros y en tiburones.

También estarán disponibles la MK-Seven Assault Rifle y Combat Assault Rifle, ambos estarán disponibles solamente del 2 al 4 de abril.

Fortnite se sigue reinventado para sus fieles seguidores.